Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

PES 2020 PSP EUROPEU ATUALIZADO 19/20 COM UNIFORMES HD + FACES REALISTA /DOWNLOAD GRÁTIS

NUEVO PES 2020 ATUALIZADO / NOVOS KITS & GRAMADO / CÂMERAS NORMAL & PS'4 [ANDROID/PPSSPP]

👍SUSCRIBETE. Y DALE "ME GUSTA" ME AYUDARÍA MUCHO.

🔔 VAMOS ACTIVA LA BITCHS CANPANITA CON UN CLIK PARA NO PERDETE NADA.

❤️ Ayuda a que el canal crezca ,para una mejor calidad y contenido

Donación voluntaria no es obligatorio pero te lo agradecería mucho!

👉 Doname en PayPal : paypal.me/YassinRabih

Método saltar publicidad:

Dar en no soy un robot, esperar 3 segundos y dar en get link, retroceder rápidamente y dar en get link nuevamente

•Version : Android emlulator PSP

•Size : 250 MB

•Mode : Offline

•Requires : 5.0+

➠Downloads: TEXTURES & SAVEDATA & ISO







WATCH THE VIDEO ON YOUTUBE










PES Libertadores 2019 v4 para su emulador PPSSPP, este nuevo mod trae nuevos marcadores, balones corregidos y las plantillas actualizadas con los equipos ascendidos de diversas ligas...
Tambien tenemos los kits estilo el PES 2019 en PC y PS4 de todos los equipos mas importantes de cada liga, asi que espero que lo prueben amigos...

We have Completed 10K Subscribers Psp WORLD Family 👍
Thank You Very Much for Your Support 🙏🙏















- NOTA: Si lo vas a compartir deja los créditos como yo lo dejo y deja el link de descarga mi blog o usa mis enlaces con los acortadores

- NOTE: If you are going to share it, leave the credits as I leave it and leave the link to download my blog or use my links with the shorteners

- NOTA: Se você vai compartilhá-lo, deixe os créditos como eu deixo e deixar o link para baixar o meu blog ou usar meus links com os encurtadores

Dale like al vídeo, gracias :)

PD: Si no pueden saltar la publicidad ponganlo en versión web cuando esteen en la pagina y se les ara mas fácil, saludos

Post a Comment

0 Comments